Home > San Luis Potosi

CB Santos cae ante Astros en la Gamer Cup

Plano Deportivo | 16 Mayo 2020 | 10:01

El CB Santos San Luis cayó ante Astros de Jalisco por marcador de 99 puntos a 42 en duelo correspondiente a la penúltima jornada de la temporada regular de la Gamer Cup de la Liga Sisnova LNBP.

El cuadro tapatío se mostró superior desde el principio del juego y rápidamente se adelantó y al final del primer parcial el marcador reflejó un claro 29 puntos a 8 a su favor.

El segundo cuarto marcó el despegue definitivo de Astros en el marcador. Alex Canseco, gamer del CB Santos, intentó de todo para acortar distancias, pero el conjunto de Jalisco mantuvo el ritmo y se fue al descanso con el marcador 56 puntos a 23.

Luego del entretiempo, el partido no cambió de tónica y el conjunto de Astros de Jalisco controló el juego en ambos lados de la cancha. El tercer cuarto terminó con el marcador 75 puntos a 31 a favor de los tapatíos.

El último periodo resultó un mero trámite y Astros se llevó la victoria por un contundente marcador de 99 puntos a 42.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.