Home > Futbol Internacional

Jugador de Bremen en cuarentena por caso de COVID-19 en su entorno

Notimex | 15 Mayo 2020 | 16:40

 Pese a que dio negativo en la prueba de COVID-19, un jugador del Werder Bremen, cuyo nombre fue omitido, entró en cuarentena este viernes, luego de que una persona de su entorno personal sí resultó contagiada por el virus.

Por medio de un comunicado, el cuadro detalló que el futbolista involucrado estará aislado por las siguientes dos semanas, por lo que se perderá la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Bundesliga.

“Un profesional de SV Werder está actualmente en cuarentena durante dos semanas. Aunque el jugador ha sido evaluado negativamente en pruebas anteriores, hubo una prueba COVID-19 positiva de una persona en su entorno personal al comienzo de la semana”, notificó el Bremen.

Hasta el momento, el equipo se mantiene firme para su compromiso de la jornada 26 ante el Bayer Leverkusen, programado para el próximo lunes 18 de mayo, debido a que el resto de los miembros del club dieron negativo a los tests de coronavirus.

El director general del club, Frank Baumann, explicó que las medidas sanitarias tomadas por toda la Liga son óptimas y bien implementas, hecho que minimiza el riesgo de contagios o complicaciones.

“No hay riesgo para nuestro equipo y el personal. El procedimiento muestra que el concepto médico funciona, las personas infectadas se pueden identificar en una etapa temprana y luego se pueden tomar las medidas necesarias”, señaló.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.