Home > Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic regresa a entrenamientos con AC Milán

Notimex | 15 Mayo 2020 | 15:23

 Luego de una estancia en su país, el sueco Zlatan Ibrahimovic se presentó este viernes a los entrenamientos individuales con el AC Milán, de cara a una posible reanudación de la temporada 2019-2020 de la Serie A en junio.

Mediante redes sociales, el cuadro rossoneri presumió las imágenes del delantero en las instalaciones del Centro Deportivo Milanello, donde el club planea retomar las sesiones colectivas el próximo lunes 18 de mayo, como lo autorizó el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora.

Con cubrebocas y guantes, “Ibra” regresó de Suecia a Italia el pasado lunes, pero de acuerdo con las medidas sanitarías dictadas por las autoridades, tenía que cumplir un lapso de cuarentena por llegar del extranjero.

El atacante se mantuvo en forma con el Hammarby, club del que es copropietario y con el que participó en un torneo amistoso con sus equipos filiales, luego de varias semanas de entrenamientos con los jugadores del primer equipo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.