Home > San Luis Potosi

Categórico triunfo del CB Santos ante Capitanes en la Gamer Cup

Plano Deportivo | 14 Mayo 2020 | 21:51

El CB Santos San Luis se impuso de forma clara a Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 87 puntos a 34 en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Gamer Cup de la Liga Sisnova LNBP.

El duelo entre potosinos y capitalinos tuvo un solo dueño desde el comienzo. El CB Santos impuso condiciones en ambos lados de la duela y se llevó el primer parcial por marcador de 24 puntos a 9.

El segundo periodo no cambió de dinámica y la escuadra celestial estiró la diferencia a su favor, pero una falla técnica provocó la interrupción del partido durante unos minutos; tras la reanudación, el CB Santos mantuvo el dominio del juego y se fue al descanso con un contundente marcador a su favor.

Tras el descanso, el juego continuó siendo completamente controlado por los potosinos, quienes se dedicaron a sobrellevar las acciones e incluso ampliar la ventaja, por lo que el tercer cuarto culminó con un contundente marcador a su favor de forma clara.

Los últimos minutos del encuentro entre potosinos y capitalinos resultó ser un mero trámite y la victoria se quedó del lado de los celestiales.

El CB Santos se enfrentará ante Astros de Jalisco este viernes 15 de mayo en punto de las 17.30 horas en duelo correspondiente a la penúltima jornada del certamen virtual.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.