Home > San Luis Potosi

Una inversión de 2 millones de pesos tendrá el Centro Deportivo Popular

Plano Deportivo | 14 Mayo 2020 | 16:24

Ubicado en la calle de Sonora No. 560 en la Colonia Popular, el Centro Deportivo Popular congrega a un gran número de ciudadanos (en época convencional), por lo que se proyecta que en este 2020 se pueda mejorar aún más sus condiciones con una importante inversión que hará el Gobierno Municipal.

Como parte de los 10 proyectos establecidos en inversión al deporte, éste centro cuenta con espacios muy atractivos, pero que serán rehabilitados para dar todavía una mejor y mayor atención a los usuarios.

Actualmente el espacio tiene una cancha de futbol 7 con pasto sintético, además de poseer una trotapista, área de esparcimiento con juegos infantiles y ejercitadores al aire libre.

Sin embargo con los 2 millones de pesos que se estarán invirtiendo, se espera que la Unidad Deportiva pueda brindar todavía una mayor atención, sumado a que cuente con infraestructura de primer nivel.

Éste y otros espacios han sido debidamente analizados, para ser objeto de inversión del Gobierno Municipal, pretendiendo que la sociedad cuente con alternativas para su mejor desarrollo, pero además dignificando los espacios que se utilizan de manera gratuita.

Los trabajos de rehabilitación iniciarán en este año, esperando puedan concluir de inmediato puesto que los usuarios se suman en gran número tanto en sus horarios matutinos como vespertinos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.