Home > Extra cancha

Transmitirán último título de Cruz Azul narrado por Martinoli y García

Publisport | 14 Mayo 2020 | 12:55
Hace más de 22 años que Cruz Azul consiguió su último título de Liga MX, aquel lejano 7 de diciembre de 1997, el conjunto celeste venció al León para proclamarse campeón del torneo Invierno de ese año, tras ello, el cuadro capitalino nunca más ha vuelto a tocar la gloria.
 
Muchos aficionados jóvenes de la Máquina, nunca han vivido un título de Liga MX de su equipo, razón por la que Azteca Deportes transmitirá esa final. Los narradores encargados del partido será Christian Martinoli y Luis García, dos personajes que se han convertido en los favoritos del público.
 
La televisora del Ajusco lo informó mediante sus redes sociales, aunque no dio detalles del día y la hora en que transmitirán la final del Invierno 1997.
 
"En el 1997 este partido nos hizo vibrar, sufrir y llorar. Revive la última gloria de Cruz Azul en voces de los mejores, Martinoli y Luis García. Espéralo próximamente", escribieron a través de su cuenta de Twitter.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.