Home > Internacionales

Eli Manning descarta convertirse en entrenador

Notimex | 13 Mayo 2020 | 10:26
El ex mariscal de campo de Gigantes de Nueva York, Eli Manning, declaró este martes que tomará un año sabático para pensar cuál será su siguiente trabajo, aunque descartó la posibilidad de que pueda convertirse en entrenador en jefe de algún equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
"Tenía muchas ganas de intentar tomarme un año libre para tratar de concentrarme y establecerme con mi familia y descubrir lo que quiero hacer en el próximo capítulo de mi vida", señaló a través de una videollamada.
 
El hermano de Peyton dijo que la razón por la cual no quiere convertirse en entrenador, es que prefiere pasar más tiempo con su familia en lugar de estar mucho tiempo en los campos de entrenamiento.
 
“Sé una cosa: no quiero ser entrenador de la NFL. He visto lo que hacen nuestros entrenadores y las horas que pasan, y disfruto estar con mi familia”.
 
Sin embargo, el dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi argumentó que alejarse del futbol americano le resultará muy difícil, por lo que no descarta tomar en un futuro algún trabajo para seguir ligado al único equipo con el cual jugó durante 16 temporadas.
 
"Este deporte es mi amor y pasión. Es todo lo que he sabido durante los últimos 25 años y todo lo que he estado haciendo. No creo que pueda alejarme demasiado de eso. Me gustaría hacer algo con los Gigantes, mantenerme involucrado con ellos. Probablemente necesito un pequeño descanso en este momento solo porque es muy nuevo. Así que me tomaré un poco de tiempo”, sentenció.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.