Home > Internacionales

Ferrari anunciaría esta semana la llegada de Carlos Sainz

Publisport | 13 Mayo 2020 | 09:46
Tras la noticia de que Sebastian Vettel no seguirá con Ferrari para la temporada 2021 de la Fórmula 1, distintos nombres comenzaron a sonar para sustituir al piloto alemán en la escudería italiana; sin embargo, todo indica que esa carrera ya la ganó Carlos Sainz.
 
De acuerdo a la información de Motorsport, Ferrari ya habría tenido contacto con el piloto español que, actualmente se encuentra con McLaren. Las pláticas ya estarían avanzadas, por lo que esta misma semana Sainz podría ser anunciado oficialmente para vestirse de rojo.
 
Es decir, previo al comienzo de la temporada 2020 de la Fórmula 1 -que se tiene planeada para el 5 de julio-, la escudería de Mattia Binotto ya tendría a su team conformado para el próximo año: Charles Leclerc y Carlos Sainz, dos jóvenes con el objetivo de hacer historia dentro del deporte motor.
 
Daniel Ricciardo de Renault era también uno de los candidatos a tomar el asiento de Vettel, pero la buena temporada que tuvo Sainz en 2019, le darían la oportunidad de llegar a una de las más grandes escuderías en la Fórmula 1. Con dicha noticia, también se escapa la ilusión de ver a Lewis Hamilton vestido de rojo, pues el seis veces campeón del mundo concluye contrato este año con Mercedes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.