Home > Internacionales

Marineros abrirán estacionamiento para pruebas de coronavirus en Seattle

Notimex | 12 Mayo 2020 | 17:27

 Ante la pandemia de coronavirus en el estado de Washington, Marineros de Seattle abrirá el estacionamiento de su estadio para realizar pruebas de COVID-19 para toda la población, de manera gratuita.

Trevor Goobry, vicepresidente de operaciones del estadio de Marineros, informó que el estacionamiento estará abierto para que miles de personas acudan a realizarse estas pruebas, a bordo de sus autos.

“Mientras esperamos que el beisbol regrese al T-Mobile Park, estamos orgullosos de que el estadio continúe sirviendo como un activo valioso de la comunidad al albergar las pruebas COVID-19”, indicó Goobry.

Para las pruebas, los asistentes deberán acudir con previa cita y con una identificación oficial, y al momento de llegar al estacionamiento deberán permanecer en el auto hasta que un profesional de la salud ejecute la prueba.

Después de 48 horas, las personas podrán consultar sus resultados, aunque por lo mientras deberán de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.