Home > Nacionales

Diablos Rojos del México presentan nuevos uniformes

Notimex | 12 Mayo 2020 | 12:54
Los Diablos Rojos del México presentaron este martes los cuatro uniformes que utilizarán durante la temporada del 80 aniversario del equipo.
 
El anuncio corrió por cuenta del primera base Jorge Cantú, quien presentó la indumentaria en un noticiero de televisión nacional y aseguró que a pesar de no tener fecha para el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se encuentra ansioso por volver a la actividad. Posteriormente, el infielder publicó en sus redes sociales que los uniformes son “de lujo”.
 
Por su parte, el equipo escarlata posteó un video en el que se muestran a detalle los jerseys: dos blancos, uno rojo y uno rosa; asimismo, aparece la nueva colección de gorras del México.
 
“Historia, orgullo y coraje que nos permite triunfar ante cualquier adversidad. Es el ADN de nuestra nación, de nuestro equipo. ¡Juntos ganaremos a la diabla!”, redactó Diablos.
 
Bajo el lema de celebrar “80 años de historia, 80 años de orgullo, 80 años de piel escarlata”, los nuevos uniformes ya están a la venta en la tienda virtual del equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.