Home > Nacionales

Taekwondoínes mexicanos destacan en Abierto Europeo Virtual

Notimex | 09 Mayo 2020 | 13:11
Los taekwondoínes mexicanos que toman parte en el Campeonato Abierto Europeo Virtual de Poomsae destacaron al avanzar a la final, la cual se disputará este domingo al concluir el torneo.
 
Ana Espinosa, quien en al categoría Sub 40, entró a la final en el primer sitio con una puntuación de 7.230, seguida de la noruega Nina Bansal con 7.205 y de la turca Fatma Torehan con 7.165 para comandar el pelotón de 12 elementos a ronda por las medallas.
 
En Cadetes, los nacionales Alec Alger Velasco y Obed Martínez también lograron entrar a la final con suma de 6.950 y 6.885 para colocarse en los puestos 9 y 11, respectivamente, en la etapa semifinal.
 
En Junior, Alejandro Córdoba también buscará un podio al quedar en al semifinal en el tercer sitio con un puntaje de 7.485, en donde el primer sitio fue para el chino Jui Tse Yu con 7.855.
 
Este torneo virtual fue organizado por la Unión Europea de Taekwondo como parte de la idea de la Federación Mundial para tener actividad en los momentos de contingencia sanitaria por el COVID-19.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.