Home > San Luis Potosi

Gobierno Municipal hará fuerte inversión en Unidad Deportiva

Plano Deportivo | 08 Mayo 2020 | 14:36

–Un espacio deportivo que congrega no solo una ubicación estratégica, sino también a gran cantidad de usuarios, es la Unidad “Jacobo Payan” en la colonia Garita de Jalisco al poniente de la ciudad, misma que es parte del proyecto de espacios que comenzarán con su rehabilitación en este 2020.

Actualmente este espacio cuenta con cancha de futbol soccer, cancha de béisbol y softbol, así como canchas de usos múltiples, trotapista, áreas verdes y salón de actividades.

Por lo anterior, se busca que el espacio cuente con áreas más dignas, que se rehabiliten de manera total para así seguir dando un mejor servicio gratuito a los asistentes.

Este espacio fue uno de los que mayor deterioro mostraron cuando se recibió, por lo que en la actual administración y de inmediato se trabajó en el proyecto de rehabilitación, mismo que está en marcha por lo que en los siguientes meses se iniciarán las primeras etapas con la finalidad de ejercer un monto aproximado de 4 millones de pesos.

Es importante mencionar que el rescate de espacios e inversión en infraestructura ha sido una constante en la Dirección de Deporte Municipal, misma que ha recibido un apoyo trascendental del Presidente Municipal. Mtro. Xavier Nava Palacios, gran impulsor del deporte y quien ha visto en este rubro, la posibilidad de tener un mejor desarrollo social para los potosinos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.