Home > Extra cancha

Maradona pide justicia por muerte de 'Trinche' Carlovich

Notimex | 08 Mayo 2020 | 14:01
El legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona lamentó y pidió justicia por la muerte de su compatriota Tomás "Trinche" Carlovich, quien este viernes sufrió un derrame cerebral tras recibir un golpe en la cabeza durante un robo.
 
"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", escribió "El Pelusa" en sus redes sociales.
 
El actual estratega del club Gimnasia de La Plata y Carlovich se conocieron el pasado mes de febrero, un encuentro en el que Maradona le obsequió un jersey con la frase: "Trinche, vos fuiste mejor que yo", la cual causó un gran revuelo entre los aficionados del futbol.
 
"Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocer a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta", confesó Carlovich tras los halagos de Maradona.
 
El "Trinche" escribió su nombre con letras doradas en la historia del futbol argentino, luego de la destacada exhibición que tuvo en un partido amistoso, en 1974, entre el combinado nacional albiceleste y un equipo formado por jugadores rosarinos, del cual Carlovich fue la gran figura y provocó la sorpresiva victoria 3-1 de los suyos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.