Home > Extra cancha

Heung-Min Son concluye servicio militar y volverá a Tottenham

Notimex | 08 Mayo 2020 | 12:13
El surcoreano Heung-Min Son, delantero del Tottenham, concluyó este viernes con honores su servicio militar, luego de pasar tres semanas en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju.
 
Los Marines eligieron al futbolista como uno de los cinco mejores alumnos de la unidad que formó parte. Originalmente, Son debió pasar dos años en este compromiso nacional, pero la medalla de oro ganada en los Juegos Asiáticos de 2018 le ayudaron para cumplir sólo con algunas semanas.
 
A través de sus redes sociales, el Tottenham felicitó a su jugador, quien deberá viajar a Londres la siguiente semana para unirse a sus compañeros en los entrenamientos individuales, reanudados hace apenas unos días por varios equipos de la Premier League.
 
Pese a que el campeonato inglés, suspendido indefinidamente por la pandemia de COVID-19, aún no tiene fecha para regresar a las actividades, los altos mandos tienen la intención de que los partidos sean celebrados a partir de la primera quincena de junio.
 
El balompié británico buscará emular lo realizado por la Bundesliga, que permitió las sesiones de entrenamiento hace algunas semanas, luego procedió a la realización de pruebas de coronavirus en todos los clubes y, finalmente, recibió la autorización gubernamental para reanudar el próximo 16 de mayo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.