Home > Extra cancha

Hackean twitter de Antetokounmpo y publican mensajes ofensivos

Publisport | 08 Mayo 2020 | 09:52
El astro de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo fue víctima de los hackers que invadieron su cuenta de twitter y lanzaron una serie de mensajes ofensivos esta tarde.
 
Dichos mensajes incluyeron comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores como LeBron James y Stephen Curry y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.
 
“Las cuentas de teléfono, Twitter, correo electrónico y de banco fueron hackeadas", escribió Kostas Antetokounmpo, el pívot de los Lakers de Los Ángeles y hermano de Giannis.
 
"¡Genuinamente, él se disculpa por todos los mensajes y estará de regreso lo más pronto posible! ¡Las cosas que dijo el hacker fueron extremadamente inapropiadas y desagradables!”
 
Los Bucks indicaron en un comunicado que hay una investigación en curso. Octagon, la agencia que representa a Antetokounmpo, confirmó también que el basquetbolista fue víctima de ciberpiratas.
 
 
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.