Home > San Luis Potosi

¡Ganó CB Santos en la Gamer Cup!

Plano Deportivo | 07 Mayo 2020 | 21:13

En un encuentro dramático, el CB Santos San Luis se impuso en tiempo extra a Huracanes de Tampico por marcador de 80 puntos a 71 en duelo correspondiente a la jornada nueve de la Gamer Cup - Liga Sisnova 2020.

El arranque del encuentro fue muy parejo. Tanto potosinos como tamaulipecos intentaron tomar el control de las acciones, pero ninguno de los dos logró imponer su estilo y el primer cuarto culminó con ventaja a favor del CB Santos por marcador de 18 puntos a 12.

En el inicio del segundo cuarto, los celestiales lograron ampliar la diferencia en el marcador y pese a un buen cierre de Huracanes, el cuadro potosino se fue al medio tiempo con un triunfo parcial de 34 puntos a 29.

Tras el descanso, el duelo resultó muy parejo. El CB Santos luchó por imponerse, pero Huracanes apretó en ambos lados de la cancha y el tercer periodo terminó con un 49 puntos a 44 a favor de los celestiales.

En el último cuarto, Huracanes echó toda la carne al asador y el partido tuvo un final dramático. Con dos segundos en el reloj, la escuadra tamaulipeca aprovechó un contrataque para irse al frente y cuando todo parecía perdido, el ‘gamer’ del CB Santos, Raymond Cintrón sorprendió con un “alley oop” y envió el juego a tiempo extra.

En el tiempo extra, el cuadro del CB Santos fue mejor que Huracanes, dominó el juego y aprovechó sus oportunidades para de esta forma llevarse el triunfo por marcador de 80 puntos a 71.

El conjunto celestial se medirá a Leñadores de Durango este viernes en punto de las 18.00 horas. El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.