Home > Extra cancha

Una ex estrella del futbol argentino está en coma tras asalto

EFE | 07 Mayo 2020 | 17:17

El exfubolista Tomás Felipe 'el Trinche' Carlovich, considerado uno de los mejores jugadores santafesinos de la historia, está internado en terapia intensiva y en coma inducido tras ser golpeado en la cabeza por un joven que le robó la bicicleta.

"Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas. Ahora está inconsciente en terapia intensiva y en coma inducido, según nos dijeron los médicos. Cuando llegamos ya estaba adentro", dijo su hijo Bruno Carlovich al canal 5RTV.

El ataque al exfutbolista de Central Córdoba ocurrió este miércoles por la noche en la céntrica provincia de Santa Fe.

"Era un pibe joven. 'El Trinche' es un hombre de estatura alta, debe medir 1.90 casi. Le pegó una piña, no fue con un palo. Con el golpe cayó medio desvanecido y dio contra el piso, el golpe lo dejó nocaut. Cuando llegué estaba con los ojos abiertos, pero inconsciente", dijo este jueves al sitio web Infobae el jugador de Central Córdoba Juan Carlos 'Tate' Lescano, uno de los primeros en socorrer a Carlovich.

"Cuando llegué yo al lugar reconocí que era él, me bajé del auto y empecé a llamarlo: 'Trinche', 'Trinche'. Pero estuvo inconsciente todo el rato hasta que lo llevaron al hospital", detalló.

Carlovich, de 74 años, es un emblema del fútbol de Santa Fe a pesar de haber jugado la mayor parte de su carrera en categorías inferiores y Diego Maradona le obsequió hace poco una camiseta con la frase: "Trinche, vos fuiste mejor que yo".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.