Home > San Luis Potosi

Construcción y Rehabilitación de Espacios, proyecto a corto plazo dentro de la Dirección de Deporte Municipal.

Plano Deportivo | 06 Mayo 2020 | 16:17

–La Dirección de Deporte Municipal trabaja firmemente en generar espacios en diferentes zonas de la ciudad, así como también rehabilitar centros que pudiesen albergar diferentes actividades para la ciudadanía, pero que además podrán ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Durante el primer trimestre del 2020, el Gobierno Municipal estudió los sitios estratégicos a rehabilitar, así como generar la construcción de espacios deportivos que ayuden al mejor desarrollo social.

En el proyecto que se tiene, la Dirección de Deporte ha invertido en Centros como Español, Los Vergeles, Topacio y Valle del Tecnológico. A estas obras se estarán sumando más en el corto y mediano plazo, ya que si bien no se cuenta por ahora con acceso a los mismos (por temas de sanidad tras el COVID 19), se tienen trabajos constantes bajo las medidas requeridas y en ello no se han detenido los esfuerzos.

Cabe hacer mención que próximamente se tendrá la apertura de diez nuevos espacios, entre ellos el Centro Deportivo Rural Atlas (ubicado entre las calles de Galaxia y Satélite), donde se invertirán 2 millones de pesos, por lo que se tendrá otro espacio en el norte de la ciudad, que ayudará a miles de personas a encontrar opciones para ejercitarse.

El Centro Deportivo Rural Atlas, es sin duda uno de los grandes proyectos en favor del deporte potosino, pero sobre todo del sano desarrollo de los habitantes de la ciudad y ya se observan los avances de la construcción

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.