Home > Futbol Nacional

Con impresionante goleada, Monterrey humilla a Toluca en eLiga

Notimex | 06 Mayo 2020 | 15:34
Monterrey ligó su quinto partido sin perder y tercer triunfo seguido al propinar una escandalosa goleada 8-2 a Toluca, en duelo correspondiente a la jornada ocho de la eLiga MX.
 
En choque que se realizó de manera virtual en el estadio Nemesio Diez, los de casa fueron humillados con Alan Medina en los controles, mientras que Eric David Cantú logró una de las mayores goleadas en el certamen de videojuego.
 
Maximiliano Meza abrió la cuenta al minuto 11 y la amplió Rogelio Funes Mori (15), y aunque los locales trataron de reaccionar gracias a Michael Estrada (19 y 42), se fueron en desventaja al medio tiempo por 4-2 con dianas del “Melli” (23) y Dorlan Pabón (29).
 
Rayados fue una barredora en el segundo tiempo y concretó la goleada con tantos de Funes Mori (48), Meza (52), Gallardo (61) y Ake Loba (90) para el marcador definitivo que significó su tercer triunfo seguido.
 
Con este resultado Monterrey llegó a 16 unidades y se ubicó en la cuarta plaza general, en zona de liguilla, mientras que Diablos Rojos se quedó con 17 en la tercera posición, pero con un doloroso traspié.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.