Home > San Luis Potosi

Lucescu sobre Nery Castillo: 'Tenía talento, pero era rebelde'

TUDN / Foto: Twitter | 02 Mayo 2020 | 18:15

Nery Castillo tuvo una rebeldía que sobrepasó a su talento futbolístico, así lo escribe el técnico rumano Mircea Lucescu, quien lo dirigió en el Shakhtar Donetsk en 2007 y en 2009.

"Él acababa de tener una buena temporada en Olympiacos un año antes. Tenía talento, pero era completamente rebelde”, dijo el estratega rumano para Fox Sports.

Nery Castillo vivió dos etapas con Shakhtar Donetsk, la primera en 2007, recién llegado de su mejor época en Europa con el Olympiacos de Grecia.

"Al ver que no podía jugar para nosotros, lo ayudé a encontrar un equipo. Hablé con Sven-Goran Erikson, que lo estaba observando antes, por lo que fue prestado a Manchester City”, contó Mircea Lucescu.

Terminado el préstamo, Nery Castillo volvió al Shakhtar sin sobresalir hasta cambiar de equipo, dentro de Ucrania, con el Dnipro. Su adaptación no se dio y buscó renacer, sin éxito, en Grecia, donde había triunfado, pero con el Aris Salonica.

Nery Castillo sólo jugó 18 partidos con el Shakhtar y apenas hizo dos goles, uno en la Liga y otro en fase de clasificación de la UEFA Champions League al Salzburg de Austria.

Información de TUDN

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.