Home > Nacionales

Dinamo Kazán aplaude llegada de mexicana Samantha Bricio

Notimex | 02 Mayo 2020 | 16:13

El cuadro ruso Dinamo Kazán aplaudió la llegada de la mexicana Samantha Bricio para la temporada 2020-21 de la Liga Rusa de Voleibol de Sala, en la cual espera un gran aporte como lo ha hecho en los anteriores equipos en los cuales ha militado en Europa.

En su plataforma digital, el Dinamo destacó los atributos de la jalisciense como el potente servicio y el saque, además de tener una visión de juego que puede ser bien utilizado por el conjunto para seguir como uno de los mejores de la liga rusa.

Bricio Ramos llega en lugar de la dominicana Bethania de la Cruz, quien demostró su potencial con el equipo, pero debido a que las jugadoras desean crecer en el deporte, salió para probar suerte en otra institución.

“El mundo de los deportes profesionales es tal que los atletas se mueven de club en club. Y el cambio que se dio entre la dominicana y la mexicana es más que digno para el equipo”, refirió el conjunto en un comunicado.

Puntualizó que la manera aguerrida de jugar de Samantha Bricio favorecerá al funcionamiento del equipo y mencionó que se fijaron en ella cuando militaba en el Conegliano italiano, mientras disputaba la final de la Liga de Campeones de 2018,  ante Dinamo.

De la misma manera, hizo un recuento de sus logros desde la selección mexicana de voleibol de sala hasta sus nominaciones como la mejor anotadora y jugadora en el NORCECA del 2018, así como su paso por la liga estadounidense en sus inicios.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.