Home > Nacionales

Segunda Carrera Virtual de Ciclismo en México tiene primeros 40 inscritos

Notimex | 30 Abril 2020 | 12:36
La II Carrera Virtual de ciclismo en México ya tiene a sus primeros 40 inscritos, entre ellos los tapatíos Diego Yepez y Ricky Estrada, este último representante del MTB, así como el colombiano Germán Santoya.
 
De acuerdo Play Sports México, organizador de la justa, a cuatro días de realizarse el certamen se han inscrito algunos de los corredores élite en las especialidades de pista, ruta y montaña y espera que antes de la cita haya más de 150 participantes
 
Además de ha confirmado Edmundo Robledo ex corredor del equipo Empacadora San Marcos y desde luego el ganador de la primera edición virtual el colombiano Germán Santoya, así como la mexicana Wendolyn Pérez, quien radica en Estados Unidos.
 
México fue la primera nación en realizar una carrera virtual, tomando la idea italiana y ahora naciones como Guatemala han aplicado la iniciativa para tener actividad en el ciclismo, que tiene programada una justa virtual este sábado en donde figuran pedalistas de alto nivel como Miguel Rodas y Alfredo Ajpacajá.
 
Además para la carrera de este domingo en México, también se tiene la inscripción de Andrea Ramírez, quien espera repetir una victoria más en este tipo de carreras, ya que además le sirve de preparación para el arranque de la temporada 2020-21.
 
Se espera que confirmen los monarcas panamericanos de Lima 2019 en MTB, Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano. La carrera arriba de los rodillos será de 36.700 kilómetros con un desnivel de 435 metro para hacerlo un poco más complicado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.