Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., se llevó el 'Reto Mikel’s' de Trucks Virtual México Series

Plano Deportivo | 25 Abril 2020 | 10:43

Con éxito se llevó a cabo el denominado “Reto Mikel’s”, carrera de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, este miércoles por la noche a través de YouTube. Siendo Víctor Barrales Jr., el claro dominador y triunfador de la competencia.

Con una buena respuesta por parte de afición y pilotos, es como comenzó el camino de Trucks México Series presentado por Mikel’s - FB y BOHN - MONCAR - Phillips 66 - Sherwin Williams, en el mundo de los eSports. Sumando una parrilla de 31 competidores que fueron parte de este gran comienzo.

La pole position se quedó en manos del originario de San Luis Potosí, Víctor Barrales Jr., quien con la camioneta #39 mostró su habilidad en los simuladores. Ya en la carrera pactada a 40 minutos, el dominio no cesó por parte de Barrales Jr., quien se mantenía al frente mientras Alex de Alba se enfrascaba en una lucha interesante con Marcelo García y el experimentado Rubén Rovelo.

Las emociones no paraban, contactos, estrategia en pits y rebases continuos, marcaban el inicio de esta etapa. Siendo al final, Víctor Barrales Jr. el claro vencedor del “Reto Mikel’s”, haciéndose acreedor de un premio por parte del patrocinador que dio nombre a la carrera.

El Top-10 fue completado por Alex de Alba, Gerardo Rodríguez, Rubén Rovelo, Marcelo García, Aarón Cosío, George Garciarce, Regina Servint, Óscar Torres y Juan Ma. González.

Ahora se espera al anuncio de la siguiente fecha, debido a modificaciones que sufrirá el calendario debido a la gran participación que se ha tenido para formar parte de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.