Home > San Luis Potosi

Atlético de Madrid celebra tercer aniversario del Atlético San Luis

Notimex | 24 Abril 2020 | 11:25
El equipo del Atlético de Madrid, de la Primera División del futbol español, celebró el tercer aniversario de su “hermano” Atlético de San Luis, que milita en la Liga MX.
 
Tres años de una relación exitosa que puso a los potosinos en la máxima categoría del balompié mexicano al ser bicampeón del hoy desaparecido Ascenso MX.
 
“Hoy queremos felicitar a nuestro club hermano Atlético de San Luis porque es su cumpleaños. Feliz aniversario, por muchos más”, publico el cuadro colchonero.
 
Además acompañó la felicitación con algunas palabras de las futbolistas Charlyn Corral y Kenti Robles, así como del mediocampista Héctor Herrera, tres elementos mexicanos que juegan en el Atlético de Madrid.
 
“Quiero felicitar al Atlético de San Luis por su tercer aniversario, les deseo lo mejor y que cumplan muchos años más”, señaló Charlyn Corral.
 
Por su lado, Kenti Robles indicó: “Quiero felicitar al Atlético de San Luis por su tercer aniversario, que pasen un gran día. Les mando un abrazo muy grande”.
 
Finalmente, Héctor Herrera comentó: “Muchas felicidades Atlético de San Luis por su aniversario, que Dios los bendiga y que les de muchísimos años más. Un gran abrazo para todos”.
 
Así ambas instituciones celebran tres años de estar unidas en un proyecto del equipo español con el afán de darle crecimiento a su marca a nivel deportivo y comercial, tanto que un ejemplo es que el atacante argentino Nicolás Ibáñez ya pertenece al club madrileño, pero está a préstamo con el plantel mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.