Home > Extra cancha

Chivas ofrece Carpa Omnilife para que sea hospital temporal

Publisport | 22 Abril 2020 | 13:45
México se encuentra ya en la fase tres de la pandemia de coronavirus (Covid-19). Se teme que durante los próximos días, el sistema sanitario pueda verse rebasado por el número de enfermos. Por eso, Chivas decidió no quedarse con los brazos cruzados y ayudar. El presidente del club, Amaury Vergara, anunció este miércoles que la Carpa Omnilife, frente al Estadio Akron, será cedida para que se convierta en hospital temporal.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo rojiblanco hizo el anuncio de dicha medida. “Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido”, escribió.
 
“Quiero informarles que el Grupo Omnilife-Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como Carpa Omnilife, a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”, añadió el presidente de Chivas.
 
La Carpa Omnilife es un espacio habitualmente utilizado para eventos del grupo empresarial que encabeza Amaury Vergara. Ahí se realizó, por ejemplo, la presentación de los uniformes del Rebaño Sagrado previo al arranque del Torneo Apertura 2018. Se encuentra dentro del Complejo JVC, enfrente del Estadio Akron, cruzando el estacionamiento de la casa del Guadalajara.
 
“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unidos mexicanos. Saldremos adelante”, sentenció Amaury Vergara.
 
 
Ayuda en la emergencia
 
Así, el Rebaño Sagrado se une a la ayuda que durante esta emergencia sanitaria se necesita. México se encuentra ya en la fase tres de la pandemia por coronavirus (Covid-19). Se prevé que en los próximos días, las camas podrían ser insuficientes en los hospitales y la Carpa Omnilife será utilizada para ofrecer atención a los enfermos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.