Home > Especiales

'Canelo' resalta labor de 'héroes' que pelean ante COVID-19

Notimex | 21 Abril 2020 | 23:11

Por la labor que realizan en la pelea contra el COVID-19, los médicos fueron considerados “héroes” por el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien atiende las recomendaciones de salud y entrena en solitario.

El “Canelo”, Campeón Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y monarca medio y supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mandó un mensaje a los galenos en una videoconferencia con Azteca Deportes.

“Merecen todo mi respeto, reconocimiento y agradecimiento, es de gran valor estar ahí sabiendo lo complicado que es el virus, salvando vidas, son unos héroes para nosotros, así lo catalogo en lo personal, un agradecimiento a ellos y felicitarlos por lo que hacen por la gente”, dijo.

El pugilista, quien radica en Estados Unidos, dijo que en estos tiempos de coronavirus trabaja en su gimnasio una vez al día y lo hace en solitario, solo acompañado por dos miembros de su equipo.

Sus entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso se fueron a sus casas en Guadalajara, México, mientras el “Canelo” hace sombra, cuerda, golpea los costales y hace trabajo de fuerza; por las tardes disfruta a su familia en casa.

“Nos estamos cuidando, siendo responsables con todo este problema que tenemos, tengo mi gimnasio para entrenar y eso me mantiene un poco ocupado en algo, preparado para cualquier cosa, en ese sentido tranquilo, pero viviendo algo que tenemos que ser conscientes de lo que tenemos que hacer y cuidarnos”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.