Home > Futbol Nacional

Héctor Moreno renuncia a parte de sueldo para combatir COVID-19

Notimex | 21 Abril 2020 | 17:55

El mexicano Héctor Herrera, defensa del Al-Gharafa de Qatar, anunció este martes que decidió renunciar a parte de su sueldo como muestra de apoyo para combatir la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el canterano de Pumas de la UNAM exhortó a la unión en medio de la complicada situación sanitaria que afecta al mundo, por lo que desea apoyar al país donde radica, al ceder parte de su salario.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el coronavirus (COVID-19) en el Estado de Qatar. Deseando que todos estén seguros”, notificó Moreno.

Hasta el momento, el gobierno qatarí ha reportado seis mil 533 casos positivos de COVID-19 y nueve personas fallecidas a causa de este nuevo virus, por lo que la liga extendió su suspensión hasta el 14 de abril.

“Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos contra esta epidemia”, añadió el zaguero, que arribó al balompié de Qatar el 29 de julio de 2019, luego de su paso por la Real Sociedad de España.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.