Home > San Luis Potosi

CB Santos vuelve a caer en la Gamer Cup

Plano Deportivo | 18 Abril 2020 | 09:26

El conjunto de Abejas de León superó al CB Santos San Luis por marcador de 80 puntos a 55 en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Gamer Cup - Liga Sisnova 2020.

Desde el arranque del partido, Abejas de León se mostró superior sobre la duela. Prueba de ello fue que al concluir el primer cuarto la ventaja de los guanajuatenses era de 21 puntos a 13.

El ‘gamer’ potosino, Alex Canseco, intentó regresar al partido, sin embargo, el conjunto de Abejas no aflojó y se mantuvo al frente. Al descanso, la ventaja de León era de 38 puntos a 27.

Para la segunda mitad, Abejas apretó y el CB Santos se vio superado en ambos lados de la cancha, por lo que el conjunto de León amplió su ventaja para un muy claro 65 puntos a 40 al término del parcial.

El último cuarto representó un mero trámite, pues la diferencia era demasiada a favor de los guanajuatenses. El partido finalizó 80 puntos a 55 a favor de Abejas de León, resultado que representó el cuarto descalabro de los potosinos en el certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El CB Santos se medirá el jueves 23 de abril ante Soles de Mexicali en punto de las 20.00 horas en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo. Para el viernes, el CB Santos tendrá su jornada de descanso.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.