Home > San Luis Potosi

Marrero se recupera del COVID

Plano Deportivo | 17 Abril 2020 | 13:59

Atlético de San Luis hizo de conocimiento público que Marrero ha superado el COVID al dar negativo en reciente prueba. De esta manera ya se puede dar por hecho que es un paciente recuperado. 

Esto dice el comunicado: 

Por este medio se les hace de su conocimiento que después de realizar las pruebas correspondientes marcadas en el protocolo de seguridad e higiene de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz ha dado negativo en la tercera prueba de COVID-19, por lo cual ya se considera un paciente recuperado. 

 

Alberto Marrero, estará bajo los cuidados y medidas generales que se tienen actualmente en la población tales como: uso de gel antibacterial, cubrebocas, guardar sana distancia, y evitar lugares concurridos. 

 

El Club Atlético de San Luis, agradece a la afición el apoyo dado en los últimos meses a nuestro presidente, así mismo los seguimos invitando a quedarse en casa y seguir las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.