Home > San Luis Potosi

CB Santos sigue sin conocer la victoria en Gamer Cup

Plano Deportivo | 17 Abril 2020 | 09:32

En un apretado final de juego, el CB Santos San Luis cayó por marcador de 49 puntos a 44 ante la escuadra de Aguacateros de Michoacán en duelo correspondiente a la jornada tres de la Gamer Cup - Liga Sisnova 2020.

 

En esta ocasión, el cuadro celestial fue representado por el joven Alex Canseco, ‘gamer’ surgido de un torneo entre aficionados del propio CB Santos, quienes lucharon entre sí representar al cuadro celestial en el certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El encuentro arrancó con un ‘gamer’ potosino un tanto dubitativo, situación que aprovechó la escuadra de Aguacateros (representada a través de los Raptors de Toronto) para tomar ventaja rápidamente y concluir el primer cuarto con un marcador de 12 puntos a 5 a su favor.

A partir del segundo periodo, el CB Santos peleó de tú a tú ante los michoacanos e incluso se puso muy cerca en el marcador, sin embargo, algunas fallas desde la línea propiciaron que el cuadro michoacano se fuera al descanso con una ventaja de 25 puntos a 14.

Para la segunda mitad, Alex Canseco ajustó y el duelo cada vez fue más parejo. Buenas combinaciones dejaron en evidencia la calidad del joven ‘gamer’ y el tercer periodo finalizó con el marcador 37 puntos a 26 a favor de los michoacanos.

El último cuarto fue para el CB Santos por completo. El conjunto celestial apretó en ambos lados de la cancha y forzó un cierre de juego dramático, sin embargo, la reacción no fue suficiente y Aguacateros se alzó con el triunfo por marcador de 49 puntos a 44.

El próximo duelo del CB Santos será este viernes ante Abejas de León. El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.