Home > Extra cancha

En Oaxaca crean la copa 'COVID-19' de Futbol

Milenio | 17 Abril 2020 | 08:21

Algunas personas parecen no darle la importancia que el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, se merece, burlándose incluso de la misma creando un torneo de futbol que lleva por nombre: “La Copa covid-19”. Como es el caso de Tuxtepec, Oaxaca, donde varias personas, entre futbolistas y aficionados, se reúnen para la celebración de los partidos. 

El medio local Pionero, reportó que el pasado miércoles, se celebró el partido entre Jardines del Arroyo y Abogados FC, donde un futbolista de nombre Polo Avendaño Pérez sufrió una lesión en el hombro luego de que este se le dislocara.

Lo grave, además del golpe que el jugador también sufrió en la cabeza, fue que el impacto pusiera en alarma a los presentes en el campo, quienes acudieron en masa a revisar su estado de salid, ignorando aún más las recomendaciones de sana distancia establecidas por el gobierno de México. 

Al cierre del 15 de abril, fecha en la que se celebró este encuentro, se registraban 50 casos de covid-19 en el estado de Oaxaca.?

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.