Home > Futbol Internacional

Borussia Dortmund reembolsará boletaje a sus aficionados

EFE | 16 Abril 2020 | 16:35

Debido a la crisis económica por el COVID-19, Borussia Dortmund anunció este jueves que reembolsará el boletaje para entrar al Signal Iduna Park a los aficionados que así lo deseen.

Aunque reconoció que enfrenta un complicado estado financiero por la falta de ingresos que provocó la suspensión de la Bundesliga, manifestó que desea ayudar a sus seguidores que sufren un escenario similar.

El departamento administrativo del cuadro negriamarillo dio varias alternativas para sus hinchas, entre ellas renunciar al reembolso para apoyar a la fundación del club y en respuestas recibirán una camiseta para la siguiente temporada.

Además, podrán reclamar una parte del costo del boleto o hacerlo en su totalidad, misma opción para los aficionados que hayan adquirido el abono para campaña completa.

Según explica el club, esta determinación se tomó ante la poca posibilidad de que los partidos puedan reanudarse con público, pues la canciller alemana Angela Merkel anunció la prohibición de todos lo eventos masivos hasta finales de agosto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.