Home > San Luis Potosi

CB Santos fue vencido otra vez en la Gamer Cup

Plano Deportivo | 11 Abril 2020 | 12:03

En un encuentro parejo durante tres cuartos, Panteras de Aguascalientes derrotó al CB Santos por marcador de 66 puntos a 53 en duelo correspondiente a la jornada dos de la Gamer Cup - Liga Sisnova 2020.

El inicio del segundo partido del certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) arrancó con dos escuadras que intentaron imponer condiciones y la paridad se mantuvo durante el primer cuarto.

El segundo parcial se mantuvo de la misma forma. Ambos equipos alternaron la delantera en el marcador y los de Aguascalientes se fueron al descanso con una ventaja mínima de 28 puntos a 27.

El tercer cuarto representó la diferencia en el partido. La escuadra de Panteras, representada por el jugador Jesse López a través de los Soles de Phoenix, aprovechó todas sus oportunidades al ataque y se defendió de buena manera de los intentos por parte del ‘gamer’ celestial, Raymond Cintrón, para apoderarse del control del partido y culminar el tercer cuarto con un parcial de 54 puntos a 43.

El último periodo fue de ida y vuelta, pero la escuadra de Panteras terminó la obra y el marcador terminó con un marcador de 66 puntos a 53.

El próximo compromiso del CB Santos San Luis será el jueves 16 de abril ante Aguacateros de Michoacán y un día después ante la escuadra de Abejas de León.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.