Home > Internacionales

Thiem aprovecha pandemia para disfrutar a su familia

Notimex | 10 Abril 2020 | 18:25

El tenista Austriaco Dominic Thiem ha encontrado el lado positivo de la cuarentena generada por el COVID-19, por lo que aprovecha el parón para disfrutar de su familia.

"Ahora hay cosas más importantes que el tenis o cualquier otra cosa. Se trata de la salud de las personas; lo que me da fuerzas es el tiempo con mi hermano, mi familia y mi perro, esas son cosas a las que generalmente no llego, entonces disfruto un poco de ese tiempo”, comentó.

No obstante, el número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aseguró que tiene mucha motivación por seguir cosechando triunfos y, en su momento, desbancar al español Rafael Nadal y al serbio Novak Djokovic.

"Me motivo todos los días con objetivos que todavía tengo, pero también con las experiencias más hermosas y mejores que tuve en la cancha de tenis; la última fue en el Abierto de Australia, no fue hace mucho tiempo. Es extremadamente importante para mí porque es la única forma de entrenar al 100 por ciento todos los días”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.