Home > San Luis Potosi

CB Santos cae en su debut en la Gamer Cup

Plano Deportivo | 10 Abril 2020 | 14:09
El CB Santos San Luis cayó en su debut en la Gamer Cup - Liga Sisnova 2020 por marcador de 69 puntos a 39 ante la escuadra de Dorados de Chihuahua, en duelo correspondiente a la jornada uno del certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
El ‘gamer’ celestial, Raymond Cintrón intentó pelear de tú a tú ante la escuadra de Chihuahua (representada por los Lakers de los Ángeles), sin embargo, el buen quehacer del rival se reflejó de principio a fin en el marcador.
 
El primer cuarto del partido fue para Dorados, que terminó con una clara ventaja de 17 puntos a tres; el segundo parcial no fue diferente y la escuadra de Chihuahua se fue al descanso con un marcador de 34 puntos a 14 a su favor.
 
La segunda mitad del encuentro mantuvo la tónica y aunque el boricua Cintrón intentó acercarse en el marcador, los de Chihuahua culminaron el tercer periodo con una clara ventaja de 51 puntos a 26.
 
En el último cuarto, Dorados no sólo consolidó sino aumentó la ventaja para terminar el juego con un marcador de 69 puntos a 39.
 
El CB Santos San Luis disputará su próximo encuentro este viernes ante Panteras de Aguascalientes.
 
El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.