Home > Futbol Nacional

Guardado, Jiménez, y otros, 'pelean' por un sitio en el Tri olímpico

ESPN / Foto: Mexsport | 07 Abril 2020 | 13:49
El Tri olímpico tendrá tres lugares para seleccionados mayores y actualmente son varios los elementos que pelean por un lugar para estar con el representativo nacional en la justa de Tokio, a realizarse en el 2021.
 
Uno de los elementos que ha levantado la mano para reforzar a México es el delantero del equipo Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien busca ayudar al Tricolor a luchar por la medalla de oro.
 
Héctor Herrera, actual elemento del Atlético de Madrid, ha indicado abiertamente que su objetivo es estar con el equipo de Jaime Lozano para buscar otra presea dorada, luego que formó parte de la Selección Mexicana que se coronó en Londres 2012.
 
El atacante Raúl Jiménez es otro elemento que quiere estar en Tokio para obtener otra medalla de oro, luego que también fue partícipe del equipo que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres.
 
Uno más de los jugadores del Tri Mayor que buscan estar en la justa veraniega, que no pudo realizarse este 2020 por la situación del COVID-19, es Andrés Guardado, quien actualmente milita con el Betis de España.
 
Jonathan Dos Santos es también un jugador que ha declarado abiertamente su intención de estar con el Tri en Tokio, en busca de los mejores dividendos con el cuadro del técnico Jaime Lozano.
 
Así, esos elementos están en la relación, a la cual se sumó Néstor Araujo para ser contemplado en uno de los tres refuerzos mayores que están permitidos para Juegos Olímpicos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.