Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera no descarta reducción de salarios en el América

Publisport | 07 Abril 2020 | 12:21
Algunos clubes del futbol mexicano como Querétaro, Atlas, Santos, Chivas y Pumas, ya anunciaron las medidas que tomaron en cuanto a la reducción de salarios de jugadores y personal de dichos equipos, a esta iniciativa de equipos mexicanos, se pueden seguir sumando unos cuantos más hasta ahora. Entre ellos América, así lo dejó ver Miguel Herrera, técnico de las Águilas.
 
El 'Piojo' afirmó que pese a que existe una buena estructura financiera en el club de Coapa, no descartan que se tengan que reducir los salarios en las próximas semanas ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.
 
"Afortunadamente el club está saneado; tiene buenas finanzas. Haber comprado bien y vendido bien tiene al club en esas finanzas, pero tampoco descartamos la parte de cuerpo técnico y jugadores que en un momento tengamos que apoyar. Ninguna duda tenemos de que esta parte puede ser apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual, que siempre hemos tenido lo mejor de lo mejor. También tenemos que ser recíprocos", explicó el técnico americanista.
 
Por otra parte, en entrevista para Marca Claro, Miguel Herrera reconoció que previo a que se detuviera la Liga MX y se tomaran las medidas debido a la pandemia de Covid-19, la renovación de su contrato iba por buen camino, sin embargo, el ex entrenador nacional, aseguró que no se siente presionado por dicha situación, pues asegura que va por buen camino.
 
"Estabamos muy cerca de renovar y platicando muy bien, pero por esta circunstancia se ha parado. La plática va muy bien. Por supuesto que quiero estar aquí, ellos también están contentos con el trabajo que hemos hecho. No creo que haya problema en que lleguemos a un acuerdo para seguir, pero vamos a darle prioridad a las cosas que la tienen", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.