Home > Futbol Nacional

Liga MX ya no descarta volver sin público

Publisport / Foto: Mexsport | 07 Abril 2020 | 11:52
Aunque la intención de los dueños de los clubes era esperar el momento oportuno para volver con la Liga MX metiendo afición en los estadios, tal parece que la opiniones empiezan a cambiar de rumbo, pues ahora buscan regresar aunque sea a puerta cerrada.
 
Debido a lo que se vislumbra como una crisis económica, los dirigentes ya no piensan en esperarse a que el público tenga luz verde para regresar a los estadios, pues según el Francotirador del diario Récord, el discurso ya está cambiando y buscarían la manera de que el torneo se retome sin gente.
 
Y es que los distintos clubes saben que sus mayores recursos vienen de los derechos de transmisión, y con varias semanas parados, reduciendo sueldos a los jugadores y sin ver cómo ingresa el dinero a sus arcas,  ya no descartan volver a las canchas a puerta cerrada, una vez que el gobierno federal se los permita ante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.
 
El último duelo del Clausura 2020 fue el que protagonizaron Cruz Azul y América el 20 de marzo que coloca a la Máquina como líder general con 22 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.