Home > Internacionales

Coach de Toronto se dice preparado cuando se reanude la NBA

Notimex | 06 Abril 2020 | 19:49

El entrenador de los Raptors de Toronto, Nick Nurse, aseguró que estas semanas de estar en casa le han servido para preparar los juegos de su equipo, con el objetivo de llegar listos una vez que se pueda reanudar la temporada 2019-20 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Separamos a todos los integrantes, incluyendo a nuestros miembros de staff, quienes han preparado sesiones de videos muy detalladas para irlas estudiando”, agregó.

Desde el pasado 12 de marzo se paró la actividad del campeonato a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que el coach de los actuales campeones aseveró que buscarán el título ya sea si el certamen se reanuda en temporada regular o en postemporada.

“No pienso que importe (como se jugarán los playoffs). Lo que realmente importa es que atacaremos al título en el formato que sea presentado y que iremos por él”.

Diversos rumores han indicado que la NBA tiene dos alternativas: cancelar la liga o reanudarla en postemporada, sin embargo, lo único seguro hasta este momento es que no hay fecha de reinicio.

De igual forma, Nurse recalcó que la franquicia canadiense, que ya había asegurado su boleto a la siguiente ronda al situarse en el segundo lugar de la Conferencia Este con marca de 46 ganados y 18 perdidos, ya se estaba preparando para jugar la postemporada

“Cuando llegamos al 1 de marzo, teníamos un plan de preparación para los playoffs que se había puesto en marcha”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.