Home > Futbol Internacional

Emiratos Árabes despide a su técnico sin haber dirigido un solo juego

Notimex | 06 Abril 2020 | 19:07

El director técnico serbio Ivan Jovanovic fue destituido de su cargo con la selección de los Emiratos Árabes Unidos, esto a causa de la cancelación de partidos por la pandemia de coronavirus.

El estratega no tuvo la oportunidad de dirigir ni un solo juego tras la suspensión de múltiples compromisos, por lo que este lunes la federación de futbol de aquella nación le dio las gracias.

"La Asociación de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos rescindió el contrato de Ivan Jovanovic y a todo su equipo de asistentes, agradeciéndoles sus esfuerzos y deseándoles todo el éxito", confirmaron a través de un comunicado.

El timonel serbio fue contratado a finales de 2019 por solo seis meses, en los que su principal objetivo era arrancar con el pie derecho las eliminatorias asiáticas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, sin embargo, aún no hay fecha definida para que se efectúe la primera jornada.

Su último fue el Al-Nasr de ese mismo país, en 2018, además de que ya cuenta con experiencia dirigiendo en las ligas de Grecia y Chipre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.