Home > Futbol Internacional

Javier Saviola avala posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

EFE | 06 Abril 2020 | 17:28

 El ex delantero argentino Javier Saviola se pronunció sobre la posible llegada de su compatriota Lautaro Martínez al FC Barcelona, a quien considera apto para pertenecer al equipo blaugrana.

“Encajaría perfecto en el Barça por su calidad y filosofía de juego. Cuando lo vi la primera vez sabía que era un futbolista para un club grande; le veo perfecto para la delantera del Barça”, declaró el ex ariete "culé".

Por otra parte, se deshizo en elogios para el atacante del Inter de Milán, quien con 22 años se ha posicionado como uno de los referentes del equipo “neroazzurro”, además de un goleador implacable de la Serie A.

"Lautaro es de los mejores delanteros de la actualidad. Me gusta mucho por su forma de sentir el futbol. Es un delantero joven que busca bien los espacios y entiende fenomenal lo que es el juego del delantero", agregó.

Finalmente le dedicó unas palabras a su también connacional Lionel Messi, a quien catalogó como el mejor jugador del mundo y del cual espera siga muchos años como futbolista profesional.

"Messi nunca deja de sorprendernos. Cuando se retire lo extrañaremos mucho, aunque todavía le queda bastante. Es el mejor jugador del mundo y nos seguirá asombrando”, culminó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.