Home > Futbol Nacional

Toluca buscaría a dos jugadores chilenos para reforzarse

Notimex | 05 Abril 2020 | 15:26
Los jugadores chilenos Raimundo Rebolledo y Yonathan Andía serían los objetivos del equipo del Toluca de México para reforzar su defensa para el próximo certamen de la Liga MX.
 
Rebolledo nació el 14 de mayo de 1997 en Concepción, Chile, comenzó su carrera con la Universidad Católica en 2016, para posteriormente militar con el Curicó Unido durante 2017. Tras adquirir experiencia, el lateral derecho regresó con los “cruzados”, con el que se ha consolidado en el cuadro titular en el último año.
 
Mientras que Andía es un mediocampista de 27 años que nació en Santa Bárbara, Chile, y he defendido los colores de Club Deportivo La Perla, Unión Santa María, Deportes Rango, General Velásquez, Deportes Rengo, Chimbarongo, Deportes Limache y Unión La Calera.
 
De acuerdo al portal chileno CDF.cl, Andia sería el principal objetivo de cuadro mexicano, que acumula 10 años sin lograr el título en México.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.