Home > Futbol Internacional

Especialista aconseja abrir el estadio del Barcelona hasta otoño por coronavirus

MedioTiempo / Foto: Twitter | 04 Abril 2020 | 13:13

El investigador Oriol Mitjà, médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas, dijo este sábado en una entrevista en RAC1 que él aconsejaría no volver a abrir hasta otoño el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, debido a la pandemia del coronavirus.

En una extensa entrevista para conocer el estado de la cuestión de la pandemia por el COVID-19, Oriol Mijà, asociado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona), insistió en mantener "las medidas de distanciamiento social" e ir apostando a medio plazo por cierta permisibilidad en el desconfinamiento, pero muy lentamente para evitar un nuevo repunte de contagios.

Cuando se le preguntó acerca de los acontecimientos deportivos, y las fechas de reanudación con la que trabajan algunas federaciones y ligas, Mitjà volvió a referirse a la importancia de que el COVID-19 no vuelva a provocar una pandemia cuando se estén reduciendo los contagios, ya que "el confinamiento es la única capacidad de controlar el virus, mientras no haya medidas farmacológicas".

Información de MedioTiempo

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.