Home > Futbol Internacional

Director de Salud de Liverpool crítica duelo ante Atlético con público

Notimex / Foto: EFE | 03 Abril 2020 | 10:08
El director de salud de Liverpool, Matthew Ashton, señaló que lo ideal es que se hubiera evitado el partido de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid, el cual se llevó a cabo con público, debido a que fue uno de los detonantes para que aumentaran los casos de COVID-19 en Inglaterra.
 
El pasado 11 de marzo, los "colchoneros” dieron la sorpresa al eliminar al campeón con un marcador de 3-2 en Anfield, en donde poco más de tres mil aficionados de España se trasladaron para presenciar el compromiso.
 
"No fue una decisión correcta dejar que se jugara ese partido. La gente no toma malas decisiones a propósito, tal vez la seriedad de la situación no fue comprendida por el gobierno en ese tiempo. Aunque nunca sabremos, el juego con Atlético de Madrid pudo ser uno de los eventos culturales y momento de aglomeración que influenció el crecimiento en Liverpool", declaró en entrevista a un reconocido medio internacional.
 
Los partidos que se alcanzaron a disputar de los octavos de final de vuelta, tanto el PSG-Borussia Dortmund como el Valencia-Atalanta fueron a puerta cerrada y sólo este choque al igual que el Leipzig-Tottenham permitieron la entrada de los aficionados.
 
"Esto definitivamente debería ser incluido en la lista de aprendizajes para el futuro, la organización tendrá que aprender y no volver a cometer errores similares", recalcó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.