Home > Nacionales

La F1800 está lista para regresar

Plano Deportivo | 02 Abril 2020 | 19:30

Directivos de la F-1800 manifestaron que la categoría está lista para arrancar cuando las autoridades gubernamentales y de la salud de México consideren que ya se pueden realizar espectáculos públicos.

“Hay que tener en cuenta que la categoría estaba lista para arrancar en Aguascalientes, en virtud que en la primera fecha de Súper Copa que se corrió en Mérida, no participó. Se podría decir que tuvimos que bajar los monoplazas de los remolques, razón por la cual los monoplazas ya están listos para correr”, expresaron.

Precisamente para la primera fecha de la categoría que iba a ser en tierras hidrocálidas ya se tenían registradas más de 18 unidades, las cuales estarán presentes cuando se reinicie la temporada 2020 del serial.

Se sabe que algunos de los pilotos de la categoría están trabajando porque se dedican al área de surtir de alimentos a supermercados lo cual es considerado que se puede realizar y otros lo hacen desde sus hogares, respetando el pedido de las autoridades de, quédate en tu casa.

“Como pilotos no vemos la hora que la actividad se reinicie, porque es nuestro deporte favorito. Pero como seres humanos sabemos que debemos esperar hasta que se indique que podemos regresar sin peligro”, expresaron.

Por otra parte agradecieron a la organización el contacto que se tiene para hacerles saber todo los relacionado a fechas y todo lo que se requiere para estar enterados del serial ante esta situación: “La comunicación es algo muy importante en épocas como estas y consideramos que las cosas se están haciendo bien, los cual nos da seguridad a nosotros y a nuestros patrocinadores”.

La organización de la F-1800 finalizó manifestando que todos los monoplazas ya están listos para solamente desempolvarlos y regresar a las pistas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.