Home > Internacionales

Revisión médica indica que Tua Tagovailoa evoluciona de forma positiva

Notimex | 02 Abril 2020 | 19:12

El mariscal de campo Tua Tagovailoa se sometió este jueves a una revisión médica, la cual indicó que está evolucionando satisfactoriamente para que pronto pueda regresar a los emparrillados.

El exjugador de los Sooners de Alabama sufrió una lesión de cadera que terminó con su temporada 2019 en el futbol americano colegial, por lo que se sometió a cirugía de la cual ha mejorado en demasía de acuerdo con la revisión por un médico independiente de la NFL Scouting Combine.

Cabe resaltar que los resultados fueron compartidos a los 32 equipos de la liga, destacando que algunas franquicias como los Delfines de Miami o los Cargadores de Los Ángeles ya lo han entrevistado para poder reclutarlo.

Tagovailoa se perfila como uno de los mejores cinco mariscales de campo para el próximo Draft y se contempla que pueda ser seleccionado en la primera ronda, que acontecerá el jueves 23 de abril.

Apenas este miércoles el quarterback había declarado en una entrevista que se encontraba al cien por ciento y listo para regresar a la actividad.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.