Home > San Luis Potosi

Con mucho cariño, Borja González recuerda al Atlético de San Luis

Carlos Armando López | 01 Abril 2020 | 10:47

Llegó en 2017 como una de las primeras grandes apuestas en el proyecto del Atlético de San Luis que buscaba el Ascenso de la mano de talento español. Poco a poco, el nombre de Borja González tomó reconocimiento y la grada del Alfonso Lastras le brindó su cariño al lateral que tuvo grandes tardes en la División de Plata. 

 

En charla con Plano Deportivo, González recordó con gran cariño su experiencia en San Luis Potosí, del cual destaca “la buena acogida y el cariño que tuve por parte de la afición y de la gente en general, hicieron que mi estancia allí fuese muy buena”. 

 

Borja se hizo indiscutible para Salvador Reyes Jr y José Molina durante su turbulento paso, perdiendo su puesto bajo el mando de Alfonso Sosa, provocando una salida muy turbulenta al futbol de España. 

 

No obstante, el jugador no oculta su deseo de poder regresar en algún momento a una plaza que le dio tanto. 

 

“Sí. Me gustaría volver porque fue una etapa muy bonita y en la que viví cosas muy importantes, ¡por qué no volver!”. 

 

Pese al parón, Borja explicó que no le pierde la pista al equipo y espera lo mejor para el Atlético en el Clausura. 

 

“Siempre que puedo veo sus partidos pero si no, siempre intento ver lo máximo posible. Creo que tienen muy buena plantilla y que van a dar guerra este Clausura”.

 

Finalmente, González nos explicó que pese a los momentos que vive España debido a la pandemia, disfruta del momento al lado de su familia, en esta nueva experiencia en la 2da B de su país natal, donde ha integrado el equipo ideal de la jornada en distintas oportunidades. 

 

“Actualmente (al margen de esta situación de pandemia que estamos viviendo) juego en un equipo de Segunda B aquí, disfruto de mi gente y mi familia. En lo personal estoy muy contento y me está yendo muy bien”. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.