Home > Futbol Internacional

Conmebol realizará congreso por videoconferencia

Notimex | 31 Marzo 2020 | 16:22
La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunció que el próximo jueves sí se llevará a cabo su Congreso Ordinario número 72, aunque se realizará a través de una videoconferencia.
 
En la cita estarán las 10 federaciones que la conforman y se realizará a distancia para acatar las normas de salubridad que imperan en el mundo, esto derivado de la pandemia de COVID-19.
 
Resalta que la reunión podrá ser sintonizada en vivo en la página de Facebook de la Conmebol y abordará, entre muchas cosas, presentación de la memoria y el balance general hasta el 31 de diciembre de 2019.
 
Asimismo, se discutirá el presupuesto para 2020, que incluye los ingresos, gastos e inversiones previstas que deben de ser autorizadas por el congreso, además de que se tendrán que contemplar todas las repercusiones económicas y deportivas que ha causado el coronavirus.
 
Cabe resaltar que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana fueron suspendidas después de dos fechas y seguirá así durante todo el mes de abril, por lo que los clubes recibieron un anticipo de hasta 60 por ciento por derecho de participación.
 
Del mismo modo, la Copa América de 2020, que se iba a realizar de forma conjunta en Colombia y Argentina, fue trasladada, al igual que la Eurocopa, hasta el verano de 2021.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.