Home > Futbol Internacional

El mejor momento de Neymar fue en Barcelona, asegura 'Tite'

Notimex | 31 Marzo 2020 | 14:47
El director técnico de la selección de futbol de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, conocido como “Tite”, aseguró que la mejor versión de Neymar Jr. se dio durante su etapa con el Barcelona, cuando sólo estaba por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
“El mejor momento de Neymar fue en Barcelona, cuando partía desde la izquierda para luego terminar en el centro. Ello coincidió con su mejor período en la selección”, dijo para un reconocido medio francés.
 
Explicó que: “Partiendo desde el costado, usaba su lectura del juego, su agilidad de reflexión y ejecución, así como su capacidad de improvisación mientras avanzaba a toda velocidad”.
 
Aunque aclaró que no es el mejor brasileño que ha visto jugar, reconoció las cualidades que mostró con el cuadro “culé”, donde destacó por encima de otros jugadores como el belga Eden Hazard, así como sobre los franceses Antoine Griezmann y Paul Pogba.
 
“Sólo ellos (Messi y Ronaldo) estaban por encima de Neymar. No digo que sea el mejor jugador brasileño que he visto, pero este nivel de juego excepcional nunca lo vi en Hazard, Griezmann o Pogba. No he visto a ninguno de ellos llegar a ese nivel”, agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.