Home > Futbol Nacional

Se reducirán percepciones a jugadores del Necaxa por pausa de la Liga MX

Notimex | 30 Marzo 2020 | 19:24

Alfonso Sosa, técnico del club de futbol Necaxa, informó que a los jugadores del cuadro de Aguascalientes se les reducirá el sueldo de acuerdo con sus percepciones, esto para tratar de aminorar los efectos económicos que ha tenido la suspensión de la Liga MX por la pandemia de COVID-19.

“El porcentaje va a variar, ya que quienes menos ganan se les quitará menos y a los que más ganan se les quitará más”, explicó el estratega.

Afirmó que esta es una situación que él y su cuerpo técnico aceptaron de la mejor forma, porque son conscientes de las circunstancias por las que atraviesa el futbol mexicano.

“Todos lo haremos con gusto, entendemos la situación y sin problema lo hacemos, no es una situación cualquiera y de nuestra parte estamos en la mejor disposición de ayudar”, declaró a una televisora internacional.

Dejó en claro que ya platicaron “con la directiva y no tenemos ningún problema, mientras sea para sumar, creo que cualquiera lo debería de hacer”.

“A mí ya me lo informaron, ya hablarán con los jugadores y no sé cuándo lo hagan. Cada cabeza es un mundo, ya ellos ya hablarán con la directiva al respecto y ya será cuestión de cada quién lo que decidan”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.